Creemos que es digno de mención, destacar la especial y desinteresada colaboración que nos han prestado determinadas personas, para poder desarrollar este sitio web. Por eso, y porque de bien nacidos es ser agradecidos,
damos especiales gracias:
A Lola por sus banners desarrollados en flash. Sin ellos, esta web no sería lo que es. Hemos intentado retribuir su colaboración (en especie, por supuesto, porque somos pobres), pero se ha negado en
infinidad de ocasiones. Pensamos que sería interesante que visitase, la sección dedicada a nuestras admiradoras, ...quizás entonces cambie de opinión.
A todos los que nos habeis hecho llegar vuestras quejas, sugerencias, y opiniones, bien a través del libro de visitas, bien por email, porque gracias a ellas, nos hemos dado cuenta de nuestros errores, y hemos aprendido.
Gracias a los que nos habeis apoyado con vuestros comentarios, porque con ellos nos hemos sentido halagados. A los que nos habeis puesto a parir, gracias también, porque al menos han sido partos sin dolor.
A todos los que nos habeis enviado vuestro material. Gracias a vuestras originales fotos, y camisetas, las secciones han ido creciendo día a día, y gozan de gran popularidad.
Gracias a todas las que nos habeis hecho proposiciones deshonestas, porque ahora, no todas las noches dormimos solos. Tened paciencia, pero deberíais ser comprensivas, pues tenemos la agenda ocupada durante los próximos tres meses.
Tiempo al tiempo, que todas tendreis vuestra ración de "energía reponedora".
A todos los que como tú, habeis llegado hasta esta web, porque estas páginas tienen por finalidad, la de ser vistas, y la de que paseis un rato entretenido, dejando aparcados vuestros problemas diarios, para que esboceis una sonrisa.
Sin vuestra presencia, esta pequeña aventura no tendría el más mínimo sentido.
A nuestras madres, porque al fin han comprendido, por qué sus hijos se acostaban a las tantas de la madrugada, por qué hablaban y se reían solos, y por qué aporreaban tanto el teclado de su PC, cuando lo
máximo que habían escrito antes, eran cinco líneas en las cartas a los Reyes Magos.
Y ya casi para finalizar, a nosotros mismos, por el tiempo invertido (cientos de horas sin dormir, y que nunca recuperaremos), por las energías consumidas, y por las pequeñas dosis que en momentos de inspiración,
han aflorado en nuestras limitadas y retorcidas mentes, quizás por arte de magia, quizás por arte divino. Debido a las numerosas noches que hemos pasado en vela, nuestros últimos análisis de sangre, arrojan alarmantes
concentraciones de cafeina, y de otros duros estimulantes (tranchetes, ganchitos, pistachos, y cola-loca), ...y la culpa es vuestra y solo vuestra.
Quizás se nos queden muchas personas en el tintero, pero no por falta de tinta las dejamos aparcadas, sino porque viene a "toa" hostia la guardia urbana (esta rima puede competir incluso con las de Gloria Fuertes, jajajaja).
En fin, ...¡gracias a todos!. Estamos a punto de llorar, se nos saltan hasta las lágrimas...
Ahora nos vamos a tomar unas copitas a vuestra salud, que nos las hemos merecido.
|